Gran Estreno

La película "The Killer" (El asesino) de David Fincher sorprende en el Festival de San Sebastián

Michael Fassbender lidera el elenco de la película, que relata la historia de un asesino que, tras verse implicado en un incidente trágico, se ve inmerso en una persecución a escala global.

Foto: La Tercera

Madrid / España.- La 71ª edición del Festival de San Sebastián presentó una sorpresa al proyectar la nueva película de David Fincher, titulada "The Killer" (El asesino), el pasado 30 de septiembre.

"The Killer" está encabezada por Michael Fassbender y narra la trama de un asesino que, después de verse involucrado en un trágico incidente, se encuentra en una persecución a nivel internacional donde se enfrenta a sus superiores y a sus propios demonios. Según el actor, esta persecución no tiene motivaciones personales.

La más reciente obra del director de películas como "Se7en," "Zodiac," y "The Social Network" (La red social), compitió en la edición pasada del Festival de Venecia. Esta película está basada en la novela gráfica titulada igual que la película, escrita por Alexis Nolent (Matz) e ilustrada por Luc Jacamon.

El aclamado director de fotografía Erik Messerschmidt, ganador de un premio Oscar por su labor en "Mank" (David Fincher, 2020), estará presente para la proyección de la película en el Teatro Victoria Eugenia el sábado 30.

En 2019, Sebastián retomó la costumbre de incluir una película sorpresa en su programación. "The Killer" se suma a la lista de estas sorpresas, que previamente incluyeron películas como "Joker" (Todd Phillips, 2019), "Sportin’ Life" (Abel Ferrara, 2020), "Spencer" (Pablo Larraín, 2021) y "Blonde" (Andrew). Esto fue informado por el festival. 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00