Nuestra candidata

Luciana Fuster desfiló en traje de baño en el Miss Grand

En la pasarela, casi todas sus compañeras se cayeron por piso resbaloso, a excepción de ella.

Foto: Trome

Lima.- Luciana Fuster está actualmente en Vietnam como nuestra representante en el concurso de belleza "Miss Grand International" y ha dejado a todos sorprendidos con su destacada actuación en la pasarela. Recientemente tuvo lugar la competencia de trajes de baño, en la cual las candidatas deben mostrar sus habilidades en trajes de baño, y aquí te presentamos su desempeño en esta etapa del concurso.

Vistiendo un bikini de color rosa, Luciana Fuster exhibió confianza al caminar por una extensa pasarela, realizando gestos para cautivar tanto al público como al jurado. La chica reality decidió usar zapatos de tacón bajo debido a los incidentes que se estaban produciendo.

En la presentación de todas las candidatas a la corona, un gran número de ellas sufrieron resbalones y caídas a causa de la intensa lluvia que se desató. Lucharon por mantener su equilibrio y lamentablemente, algunas sufrieron caídas dolorosas en la pasarela. Afortunadamente, Luciana Fuster no se encontraba entre las afectadas por esta situación.

¿QUÉ DICE JESSICA NEWTON DE LUCIANA FUSTER?

En una entrevista con Trome, Jessica Newton expresó su satisfacción por el impresionante desempeño de Luciana Fuster en el concurso 'Miss Grand Internacional' y destacó su disciplina, resaltando que la considera una de las favoritas para alzarse con el título en este certamen.

“Es la primera vez que compite, pero ya le ha tomado el ritmo al concurso. Todos los días sale diferente. Está puntual, con buen humor, le está yendo bien y es perfecta para la competencia. Para el ‘Miss gran internacional’ hay que tener mucha seguridad porque la hacen bailar, cantar y modelar, pero Luciana es una chica muy segura”, comentó.

“Está feliz, se lleva muy bien con todas las chicas, ha hecho amigas muy lindas y esa es la importancia de competir, también disfrutar. Está contenta, tranquila, relajada y enfocada 100 % en el certamen. Luciana ha tomado clases de canto. Es muy disciplinada, ha tomado clases de canto y baile. Honestamente, estoy más que sorprendida con su compromiso. Estoy muy contenta”, aumentó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00