No alcanzó votaciones

Luciana Fuster no logra avanzar en la votación y pierde la oportunidad de cenar con las finalistas del certamen Miss Grand International

La representante de Miss Grand Perú, no resultó victoriosa en la votación por parte de los seguidores y, como resultado, no pudo participar en la cena junto al presidente de Miss Grand International.

Foto: Trome

Lima.- A pesar de contar con una gran cantidad de seguidores en Instagram, Luciana Fuster, la representante de Miss Grand Perú, no logró ganar en la votación de fanáticos en las redes sociales. A pesar de su amplia base de seguidores, no logró clasificar entre las cinco finalistas más votadas en el concurso.

Debido a esta razón, Luciana Fuster no fue una de las cinco concursantes que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cena en compañía del presidente del certamen, el vicepresidente y la actual reina de belleza.

Miss Grand International 2023: ¿Quiénes son las 5 candidatas que ganaron una cena?

La cuenta oficial de Miss Grand Internacional ha confirmado cuáles son las candidatas que lograron estar entre las cinco más votadas y tendrán la oportunidad de disfrutar de una cena especial de comida japonesa en MOMIJ.

Las más votadas fueron:

  • Miss Myanmar
  • Miss Vietnam
  • Miss Indonesia
  • Miss Colombia
  • Miss Brasil

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00