Habló fuerte y claro

Magaly critica fuertemente a Génesis por ser condecorada en el Congreso

Magaly criticó a la abogada por reconocimiento en el Congreso por su trabajo en apoyo a las mujeres víctimas de maltrato.

Foto: Trome

Lima.- El pasado fin de semana, Génesis Tapia sorprendió al anunciar que había sido condecorada en el Congreso de la República, pero decidió no revelar los motivos detrás de este reconocimiento.

Según lo que Magaly explicó, la modelo y ex concursante de programas de reality no recibió el honor del Poder Legislativo, sino que fue reconocida por una organización no gubernamental llamada Organización Democrática Mundial, en agradecimiento por su trabajo en apoyo a las mujeres que han experimentado situaciones de maltrato.

Magaly criticó con dureza a Génesis Tapia por presumir de su condecoración, a pesar de que anteriormente había defendido de manera ferviente a John Kelvin a pesar de la violenta agresión que cometió contra Dalia Duran, lo que resultó en su encarcelamiento.

“No me hagan reír. Esta es una mujer que nunca tuvo empatía con Dalia Durán, quien acusó a su esposo de violarla, de golpearla. ¿Saben que decía Génesis Tapia durante todo este tiempo? Parecía la abogada de John Kelvin”.

“Esta mujer que poco empática defender al agresor y esa es la mujer que se considera representante de las mujeres y a la que en un salón del Congreso se le condecora porque un congresista le pareció notable hacer eso. Con razón, el Congreso cada día pierde más popularidad”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00