La comparo con Natalie Vértiz

Magaly da con palo a Brunella por su apariencia estando embarazada

Magaly Medina cuestionó el sentido de la moda de Brunella Horna y se preguntó por qué Richard Acuña no le adquiere prendas de maternidad.

Foto: Infobae

Lima.- Magaly Medina dedicó los primeros minutos de su programa para expresar críticas sobre el estilo de vestimenta de Brunella Horna, quien se encuentra en los últimos meses de su embarazo.

En relación a esto, Magaly Medina se cuestionó si Brunella Horna no tiene la posibilidad de adquirir ropa por sí misma o aprovechar algún acuerdo promocional con una tienda que se especializa en prendas de vestir para mujeres embarazadas. “Ella hoy día fue en un pantalón de buzo de esos que utilizas cuando vas a comprar al supermercado o cuando vas temprano a comprar el pan con las chanclas y solo se puso un polo de Perú que lo dobló porque ella piensa que exhibir su pancita todos los días es parte de su elegancia”, comentó la popular “Urraca”.

Además, expresó que exhibir su abdomen a diario resulta ser una tarea extenuante, y agregó que la propia Brunella Horna ha admitido que carece de vestimenta adecuada, ya que en este momento no le queda nada.

Magaly Medina se cuestionó por qué Richard Acuña, el esposo de Brunella Horna, no puede adquirirle ropa de maternidad. Comentó, "Estás casada con Richard Acuña, ¿por qué no puede comprarte ropa bonita? Deberías haber tomado ejemplo de Natalie Vértiz o Ivanna Yturbe", concluyó la presentadora.

Para concluir, Magaly Medina afirmó que Brunella Horna carece de buen gusto y que su apariencia se percibe como descuidada. “Qué falta de buen gusto, es una chica bonita y joven que puede usar vestidos normales que te quedan lindos con la pancita, quizá una talla más grande y le queda regia. Estar embarazada no es verse como enferma, no es verse descuidada, una mujer se pone muy bonita con el embarazo por las hormonas, pero para qué te vas a vestir con los jeans hasta acá, los buzos, sin peinarte, sin arreglarte la carita”, finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00