¿Nuevo romance?

Marcelo Tinelli aclara los rumores de su supuesto viaje junto a Milett Figueroa

El presentador argentino optó por hablar públicamente después de que una periodista de renombre lo expusiera.

Foto: Trome

Lima.- Marcelo Tinelli y Milett Figueroa continúan siendo el foco de atención en Argentina, después de que una influyente periodista de dicho país confirmara la existencia de una relación romántica entre ellos, además de señalar que viajaron juntos a Uruguay durante el pasado fin de semana. Ante esta situación, el presentador optó por hablar públicamente para aclarar la situación.

“Marcelo Tinelli está de luna de miel en Punta del Este, está con Milett Figueroa en su casa de Punta del Este. Él viajó en un vuelo privado, como hace siempre. Ella viajó en un vuelo regular, pero no viajó a Punta del Este, sino a Montevideo. De ahí la fueron a buscar en auto. Ella está en la casa de él. Hay romance confirmado”, fue la declaración de Mercedes Ninci, periodista reconocida.

Este comentario surgió después de que Tinelli y Figueroa publicaron en sus cuentas de Instagram fotos en las que aparecían juntos en Uruguay. No obstante, el presentador de televisión optó por tomar un enfoque más cauteloso.

¿QUÉ DIJO MARCELO TINELLI ANTE LA SITUACIÓN?

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli no hizo referencia directa a la modelo peruana Milett Figueroa, pero aclaró que se encuentra en su casa de lujo en Punta del Este con un primo y que están pasando tiempo juntos.

“Cómo andan. Aquí estamos el Tirri, acá estamos solos, tranquilos. No sé qué andan diciendo por ahí, no tengo ni idea. Acá estamos pasándola bien, viendo amigos. En un cumpleaños de amigos que nos invitaron este fin de semana. Los dos solos acá, felices. Les mando un beso gigante, gigante”, declaró Marcelo Tinelli.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00