Por el caso de contratos otorgados a empresas chinas 

Martín Vizcarra se presentó ante comisión del congreso

Vizcarra Cornejo está en la agenda de la comisión como el único testigo en calidad de ex presidente de la República.

Lima.-Martín Vizcarra fue nuevamente convocado por la comisión del Congreso que está investigando supuestas irregularidades en los contratos otorgados a empresas chinas en los últimos años. El ex presidente llegó a tiempo a la citación.

Vizcarra Cornejo está en la agenda de la comisión como el único testigo en calidad de ex presidente de la República. Deberá responder preguntas sobre los acuerdos celebrados entre 2018 y 2020.

La sesión se programó para hoy, 27 de octubre, a las 10 a.m., y se llevará a cabo de forma semipresencial y con carácter confidencial. En la sesión anterior del 20 de octubre, el ex mandatario no se presentó.

Recordar que el exmandatario no se presentó a la sesión anterior del viernes 20 de octubre que programó la comisión del Congreso. En ese momento, el congresista Héctor Valer expresó su intención de llevar a Martín Vizcarra a la comisión de manera forzada, incluso mencionando esposarlo, debido a su supuesta ubicación en una cevichería.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00