¡Hasta que un AMPAY los separe!

Natalia Merino y Sebastián Guerrero terminan su relación de 15 años por Ampay con otra mujer

La historia de amor entre 'Cinnamon Style' y el empresario Sebastián Guerrero era muy apreciada en las redes sociales.

Foto: Gaceta Tv Perú

Lima.- Natalia Merino, también conocida como 'Cinnamon Style' debido a su desaparecido blog, es una de las influencers más destacadas a nivel nacional, gracias a sus consejos sobre moda, estilo de vida y más. A través de las redes sociales, compartía una vida aparentemente perfecta, que incluía una relación duradera con Sebastián Guerrero, a quien conoció cuando tenía 15 años y él 16. Sin embargo, recientemente han anunciado su separación en medio de un controvertido episodio público involucrando a otra mujer. Aquí está la historia de su relación.

La pareja comenzó su relación cuando aún estaban en la escuela, y a lo largo del tiempo, demostraron ser una relación estable, incluso desde su graduación. Posteriormente, juntos lanzaron su propia marca llamada 'Cinnamon Style', en la cual mantenían un compromiso sólido y las marcas de lujo confiaban plenamente en ellos para campañas publicitarias. Natalia desempeñaba el papel de imagen principal, mientras que Sebastián colaboraba en la creación de contenido.

En el año 2017, Sebastián Guerrero le propuso matrimonio a Natalia durante una romántica velada que compartieron y que fue documentada en el canal de YouTube de la influencer. Un año después, celebraron su boda en un lujoso evento al que asistieron cientos de invitados, incluyendo muchos influencers prominentes del país. Durante la boda, no faltaron las colaboraciones publicitarias. Hasta ese momento, todo parecía estar en consonancia con su felicidad.

Más tarde, en un video de YouTube, 'Cinnamon Style' confirmó que había experimentado un aborto involuntario, lo que generó una gran conmoción en las redes sociales y recibió muestras de apoyo de sus seguidores. Sin embargo, poco después, anunció que había tenido éxito en concebir un embarazo después de varios intentos.

Valentina es el nombre de su hija pequeña, quien recientemente cumplió su primer año de vida. Sin embargo, no todo fue una época feliz, ya que hace unos meses, Natalia compartió con sus seguidores que estaba atravesando un momento difícil y consideraba que era mejor alejarse de las redes sociales. ¿Hubo una separación con Sebastián?

Después de varios meses de rumores, la confirmación de la ruptura entre Natalia Merino y Sebastián Guerrero llegó a través de la filtración de un video en el que Sebastián era visto besándose con otra mujer, identificada como Natalia Villanueva, en una discoteca. Esto ha generado controversia en las redes sociales, ya que 'Cinnamon Style' desmintió las fechas de separación proporcionadas por su todavía esposo.

NATALIA MERINO EMITE COMUNICADO POR SEPARACIÓN

Después de más de 15 años de relación y con una hija de un año, se captó al esposo de Natalia Merino besando a otra mujer. Esto llevó a la influencer a hacer una declaración confirmando su separación de Sebastián Guerrero, expresando que había dado su máximo esfuerzo en la relación.

“El video difundido en redes sociales, me agarra por sorpresa y ha sido muy doloroso verlo. Estuvimos pasando por un momento difícil, nos separamos un mes y volvimos a intentarlo y a vivir juntos. Sin embargo, yo todavía estaba dispuesta a seguir intentándolo, pero Sebastián tomó la decisión de separarnos y se fue de la casa el día viernes 29 de setiembre”, se leyó en el comunicado.

Natalia Merino destacó que cuando el amor todavía está presente en una pareja, ambas partes luchan por mantener viva la relación. Sin embargo, señaló que esta no fue la actitud de su esposo en su caso.

“El video es de ayer sábado 7 de octubre. Exactamente 1 semana después de separarnos con una chica de su oficina con la que trabajaba hace meses. Empresa donde él trabaja desde enero de este año. Uno entra a una relación y a formar una familia siempre esperando y dando lo mejor, las cosas no son fáciles, pero cuando hay amor, uno lucha. Gracias por todo su cariño, significa mucho para mí. Estaré fuerte sabiendo que lo di todo”, aumentó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00