¡ELLA VUELVE!

Natalia Salas hará su regreso a 'El Gran Chef' al reemplazar a José Peláez en la conducción del programa

La actriz asumirá la conducción de 'El Gran Chef: Famosos' en lugar de Peláez, quien ha confirmado su ausencia en el programa.

Foto: El Comercio Perú

Lima.- Natalia Salas asumirá la función de presentadora en 'El Gran Chef: Famosos' en sustitución de José Peláez, quien no estará disponible por un período de tiempo determinado. Es importante destacar que Natalia, ganadora de la segunda temporada del reality culinario, se convierte en la primera exconcursante en regresar al programa.

José Peláez aclaró que estará ausente del programa solo por un corto período y ha organizado la colaboración de 'varios amigos' para cubrir su lugar durante ese tiempo.

“Me va dar mucha pena, no estar unos días. De verdad, los voy a extrañar, uno se encariña fácil con ustedes de verdad”, dijo el conductor.

¿Qué pasará este 11 de octubre en El Gran Chef Famosos?

Este miércoles marca la noche de sentenciados y será el primer episodio sin la presencia de José Peláez. En un adelanto, se muestra el ingreso de Natalia Salas al set.

Se ha anticipado que este programa se centrará en la temática del cine e incluirá interpretaciones musicales, como lo vimos con Natalia cantando el icónico tema de Frozen, 'Libre soy', junto a Florcita Polo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00