No se quedó callada

Natalia Villanueva, la mujer que besó al esposo de 'Cinnamon Style', da su versión

La mujer involucrada como la amante, rompe su silencio.

Foto: Trome

Lima.- Natalia Merino, quien es reconocida en el mundo de las redes como 'Cinnamon Style', continúa enfrentando una situación complicada después de que su esposo, Sebastián Guerrero, fuera captado besando a otra mujer en una discoteca. Ahora, la persona involucrada en este escándalo, Natalia Villanueva, habló públicamente en una entrevista con Ric La Torre.

El tiktoker compartió mensajes en los que la mejor amiga de Natalia Villanueva le escribió con la debida aprobación. Según lo explicado, esta amiga también estaba soltera y, además, aclaró que no mantenía una relación amorosa con Sebastián Guerrero.

“Natalia está soltera desde hace un mes, eso ya lo confirmo su ex, pero sigo viendo muchos comentarios y videos en redes diciendo que ambos estaban en una relación. Esto es mentira. Natalia Villanueva trabaja en esa empresa desde hace años. Sebastián comenzó a trabajar ahí desde enero. Todo este tiempo siempre han sido solo amigos, no es ni la amante ni una rompe hogares, siempre han sido únicamente compañeros de trabajo”, aclaró.

En ese sentido, Natalia Villanueva también ratifica que sus viajes con el esposo de 'Cinnamon Style' han sido exclusivamente de naturaleza laboral y en compañía de otros colegas de trabajo. Además, hizo hincapié en que en su graduación no solo estuvo presente Sebastián, sino también otros amigos.

"Natalia invitó a su cena de graduación a más personas de la oficina, incluyendo a Sebastián, y se les permitió traer a sus parejas. Durante el viaje a Arequipa por motivos laborales, participaron de 10 a 14 empleados de la empresa. La foto en la que aparecen comiendo está editada, ya que originalmente eran 4 personas almorzando. Les sugerimos verificar las cámaras del lugar o consultar con el personal, ya que las imágenes han sido manipuladas para dar la impresión de que estaban comiendo solos", agregó la amiga.

NATALIA VILLANUEVA: “NO SOY LA AMANTE”

En otro contexto, Natalia Villanueva enfatizó que no ha sido infiel, ya que besó a Sebastián Guerrero después de que él se separara. Subrayó que no es la amante y que no mantienen una relación romántica.

“Tanto Sebastián como Natalia Merino han aclarado que el video del beso fue grabado una semana después de terminar. Por lo tanto, no hay infidelidad, ya que el día de ese video ha sido la primera y única vez q han tenido esta muestra de afecto. Siempre han sido únicamente compañeros de trabajo. Natalia acepta haber cometido un error al permitir el beso con un hombre que acaba de salir de una relación tan larga, pero puedo jurar que nunca ha sido amante de nadie”, recalcó.

Finalmente, la mejor amiga de la persona involucrada en la situación mencionó que esta está buscando restaurar su reputación debido a las fuertes críticas que ha enfrentado en las redes sociales.

“Nunca hubo una infidelidad. Te puedo jurar que esa vez ha sido la única vez que ha pasado algo entre ellos 2. Lo único que quiero es que la verdad salga a la luz, que así como se han hecho notas de la otra parte, también se pueda hacer una de esta versión que es la verdad y dejen de atacar a una persona que nunca tuvo malas intenciones y es de las más buenas que conozco. No se gustan, no salen, nunca han tenido una cita, no tienen absolutamente nada más que una amistad. Estuvieron en una fiesta el sábado y se dieron un beso. Nada más” finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00