Lo cuadró

Natalie Vértiz a Yaco: “Todas tus relaciones antes de la mía eran tóxicas”

Natalie Vértiz afirmó que su autoestima y confianza en sí misma fueron una fuente de alegría y positividad en la vida de Yaco Eskenazi cuando se conocieron.

Foto: Trome

Lima.- Natalie Vértiz y su esposo, Yaco Eskenazi, fueron protagonistas de un tenso momento el sábado pasado en su programa conjunto, 'Estás en Todas'. Todo empezó cuando Choca Mandros habló sobre relaciones tóxicas y Yaco le preguntó si había experimentado alguna vez esa situación.

El comunicador, quien también se especializa en gastronomía, respondió diciendo: "Nunca tuve una pareja". Sin embargo, el padre de los hijos de la ex Miss Perú lo interrumpió para admitir que en la década pasada, sí tuvo comportamientos tóxicos en sus relaciones. Él afirmó: "Creo que entre los 20 y los 30 años, definitivamente fui muy tóxico".

Ante las sorprendentes declaraciones de su esposo, Natalie Vértiz no titubeó en responder de manera única. "No, desde los 20 hasta los 33 años, es decir, durante el tiempo que me conociste, todas tus relaciones anteriores a la nuestra fueron tóxicas. Sin embargo, luego llegué yo, una persona que valora su autoestima, se conoce a sí misma y se somete a la introspección. Por eso, afirmo que iluminé tu vida", expresó la presentadora.

En ese instante, Yaco Eskenazi respondió de manera contundente, insinuando que ella también podía tener un carácter complicado. Le preguntó a la madre de sus hijos: "¿Es posible que una persona no tóxica se vuelva tóxica durante el matrimonio?". La modelo, con una expresión seria, respondió: "Jajaja, no".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00