SE ASUSTARON

Padres de Christian Domínguez no quieren que su relación con Pamela termine

El cantante confesó que sus padres se preocuparon luego de enterarse sobre su supuesta ruptura con Pamela Franco.

Foto: Trome

Lima.- Christian Domínguez compartió que recibió una llamada de sus padres después de enterarse de los rumores acerca de su supuesta separación de Pamela Franco. El cantante de cumbia mencionó que tanto su padre como su madre estaban inquietos por la información que comenzó a circular.

“La familia me llamó, mi mamá me llamó de inmediato y mi papá casi se desmaya. Me dijeron: “tú me quieres matar de un susto” y le dijo: mamá si yo tuviera un problema serían los primeros en saberlo”, comentó.

Debido a esta situación, el cantante mencionó que se vio en la necesidad de enviar un mensaje en un grupo para desmentir todos los rumores.

“Les dije: familia, escúchenme, esto no tiene nada que ver, estamos perfectos, solo ha archivado las fotos”, aseguró.

Christian Domínguez aclara por qué Pamela Franco borró todas sus fotos

Pamela Franco tomó por sorpresa a sus seguidores al optar por archivar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, incluyendo las fotos en las que aparecía junto a su pareja Christian Domínguez. En respuesta a esto, el cantante de cumbia explicó hoy por la mañana las razones detrás de esta decisión y habló sobre su relación amorosa.

“Ahora gracias a Dios tengo una productora carísima, que se está haciendo cargo de todo, hasta de redes sociales. Una de las cosas que me dijeron, paleta de colores y eso, todo eso lo archivamos, no se va a borrar. Vamos a manejar las cosas diferentes. Ahora está haciendo su videoclip. No se ha borrado, se ha archivado”, finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00