¿SE ACABÓ EL AMOR?

Pamela Franco borra todas sus fotos con Christian Domínguez en redes sociales

La cumbiambera ha causado preocupación entre sus seguidores al borrar todas las publicaciones de sus cuentas personales.

Foto: Gaceta Tv Perú

Lima.- Pamela Franco y Christian Domínguez han establecido una relación sólida en la farándula local, superando los tres años juntos. A pesar de esto, la eliminación de todas las publicaciones en las redes sociales de la cumbiambera ha generado preocupación acerca de la posibilidad de un distanciamiento con el cantante.

En su perfil de Instagram, Pamela Franco optó por ocultar o borrar todas sus fotos, incluyendo aquellas imágenes apasionadas con el presentador de 'América Hoy', lo que ha generado inquietudes sobre una posible separación.

Como se sabe, la relación amorosa entre los dos cantantes ha sido tema de conversación frecuente, ya que muchos usuarios expresaron dudas sobre su duración más allá de tres años debido a las alegadas infidelidades pasadas de Christian Domínguez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00