¿Remember?

Paolo Hurtado y Rosa Fuentes confirmarían su reconciliación

Después del escándalo de infidelidad con Jossmery, parece que Rosa y Paolo Hurtado se habrían reconciliado.

Foto: Trome

Lima.- Rosa Fuentes y Paolo Hurtado parecen estar considerando la posibilidad de reanudar su relación amorosa a pesar del escándalo de infidelidad con la modelo Jossmery Toledo. En esta ocasión, ambos celebraron el baby shower de su tercer hijo, y durante la fiesta, Paolo, conocido como 'Caballito', le dedicó una canción a su esposa actual, expresando que ella es "el amor de su vida".

En las fotos compartidas en las redes sociales, el futbolista y la empresaria aparecen más cercanos que nunca, luciendo sonrisas en todas las imágenes. Además, cabe destacar que al evento asistieron diversas orquestas de salsa, incluyendo al cantante Renzo Padilla.

El jugador de fútbol Paolo Hurtado, sosteniendo a su hijo, se acercó al artista y cantó en voz alta una canción de amor, aprovechando la oportunidad para exclamar: "El amor de tu vida soy yo". Este gesto parecía ser una referencia a su pareja, Rosa Fuentes.

BABY SHOWER DE LUJO: ROSA FUENTES Y ‘CABALLITO’ JUNTOS

Paolo Hurtado y Rosa Fuentes celebraron un baby shower de alto nivel para dar la bienvenida a su hijo Vasco, rodeados de familiares y amigos. En las fotos se pueden ver a cantantes como Kiara Franco y Angie Chávez, quienes formaron parte de Son Tentación en el pasado, junto con el artista Renzo Padilla.

La decoración del baby shower estuvo dominada por los colores celeste, marrón y blanco. Rosa y Paolo se mostraron felices en todo momento, acompañados de sus hijos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00