No lo puede creer

Rebeca Escribens se muestra conmovida por separación de Yiddá y Julián: “Me apena, se nota que hay mucha tristeza”

La conductora expresó su asombro ante la inesperada separación de Yiddá Eslava y Julián Zuchi después de 11 años de relación.

Foto: Trome

Lima.- La noticia de la separación de Yiddá Eslava y Julián Zuchi ha tomado por sorpresa a sus seguidores, causando conmoción. Incluso, Rebeca Escribens, conocida conductora, expresó su pesar por el fin de una relación de 11 años y manifestó su tristeza, ya que conoce personalmente a Yiddá, quien anteriormente fue parte del programa Combate.

“Me topé con una noticia que me apena porque conozco a Yiddá Eslava y siempre le voy a desear lo mejor. Cada quien es dueña de su vida y toma las decisiones correspondientes, junto a Julián Zucci anuncian a través de un video su separación”, comentó.

La conductora de 'América Espectáculos' admitió que no está al tanto de las razones detrás de la separación de Yiddá Eslava y Julián Zuchi. No obstante, destacó que percibe la tristeza en ambos, a pesar de que compartieron un video en el que aparecen riendo.

Para que una pareja tome esta decisión, tendría que haber estado evaluándolo en dos años, más o menos. La rutina, los hijos, tener hijos es hermoso, el regalo más bonito que nos puede dar la vida, pero es un trabajo a diario. Hay que saber amasar esa plastilina porque puedes caer en huecos como la rutina. Estoy divagando un poquito al azar, no sé cuáles hayan sido sus motivos. Por más risas, se nota que hay mucha tristeza, hay pena, desdén y dolor a la hora de tomar estas decisiones”, dijo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00