Playa Agua Dulce

Salsaween a lo boricua: Tony Vega y Alexander Abreu llegan a Lima para concierto

El evento se llevará a cabo el próximo 31 de octubre en Chorrillos y las entradas ya están a la venta en la página oficial de Teleticket.

Lima.- Dos legendarios intérpretes salseros, Tony Vega y Alexander Abreu, se encuentran en la capital peruana para el emocionante evento "Salsaween a lo Borincuba", que reunirá a una ecléctica gama de exponentes de la música cubana. El evento se llevará a cabo el próximo 31 de octubre en Playa Agua Dulce, en Chorrillos, y las entradas están disponibles en Teleticket.

Este espectáculo contará también con la participación de destacados artistas peruanos, como Jeinson Manuel y Suu Rabanal, en una cartelera musical que promete hacer vibrar los corazones de los amantes de la salsa.

Tony Vega, conocido como el "Romántico de la salsa", quien a sus 66 años ha superado desafíos de salud, expresó su amor por la música, afirmando que esta es su mejor medicina. "Sin música me sentiría muy mal, realmente cantar me hace inmensamente feliz", afirmó el intérprete de éxitos como "Aparentemente", "Haremos el amor", "Lo mío es amor" y muchos otros.

Por su parte, Alexander Abreu, destacado compositor y trompetista, líder de la agrupación Havana D`Primera y ganador de un Grammy Latino, manifestó su admiración por la música peruana.

"Para mí es un honor compartir con muchos artistas tan buenos que hay en Perú. Vamos a hacer una descarga de la timba, salsa y, por qué no, un gran intercambio cultural para beneficio del público", señaló Abreu.

El evento también contará con la participación de otras destacadas agrupaciones de la salsa cubana, como La Timba Criolla, Camaguey, Maryto y su Salsón, y la Máquina Timbera, prometiendo una noche inolvidable para los amantes de la música latina en Lima.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00