No se retracta

Samahara Lobatón estalla de furia y no piensa disculparse: “No soy racista, me considero negra y mi familia es morena”

La hija de Melissa Klug trató de mejorar su imagen, pero no ofreció disculpas por sus inapropiadas declaraciones hacia su ex pareja Youna.

Foto: Trome

Lima.- Samahara Lobatón se negó a ofrecer disculpas públicas después de que circulara un audio en el que hace comentarios ofensivos sobre la familia de su expareja, Youna, alegando que son de origen humilde. Durante una transmisión en vivo en el programa 'América Hoy', la hija de Melissa Klug expresó su molestia y argumentó que no podía hablar sobre el tema debido a que estaba involucrado en un proceso legal.

“Este es un tema que no se puede tocar, yo aclaré antes de venir que se iban a tomar acciones legales. Va más allá de lo que ustedes han podido ver en televisión. No me considero una persona racista, por supuesto que no, me considero negra, morena, mi familia es morena. Es un tema que no puedo tocar, lo tocará mi abogado que se está encargando de hacer el proceso legal”, comentó.

A pesar de la insistencia de las presentadoras para que Samahara Lobatón se disculpe, la influyente no cedió y mostró su frustración, solicitando que respeten su elección.

Es un tema que no puedo tocar en televisión, se está encargando mi abogado. Es un tema que va más allá de lo que uno puede hablar, tiene bastante detrás. Es legal, netamente no puedo hablar. (¿No quieres pedir disculpar?) No puedo hablar”, agregó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00