Se pronuncia

Tony Rosado se defiende de las críticas tras desnudar a una mujer en un concierto

El 'Ruiseñor de la cumbia' conversó con la prensa sobre el polémico incidente que ocurrió durante un espectáculo en Puerto Maldonado.

Foto: ATV

Lima.- Durante una actuación en un club nocturno de Madre de Dios, Tony Rosado se involucró en un incidente controvertido al despojar de su ropa a una mujer en el escenario. Este episodio tuvo lugar en 'El Bosque', un local de entretenimiento en La Pampa, Puerto Maldonado, donde se alentó a las mujeres presentes a quitarse la ropa a cambio de una caja de cerveza.

Tras el vergonzoso episodio, el cantante apodado como el 'Ruiseñor de la cumbia' se expresó ante los medios de comunicación en un intento por defender su controvertida acción. Sugirió que en Puerto Maldonado, este tipo de espectáculos son comunes y aceptados.

“Era un concurso, yo no sabía eso. Entonces pidieron a una chica o a cualquier chico, más que todo mujeres, que suba al escenario y se sacara el calzón y le regalaran una caja de cerveza. Digamos que hay esos concursos y ya están acostumbrados acá en Puerto Maldonado”.

Finalmente, Tony Rosado afirmó que la persona afectada fue quien solicitó subir al escenario para participar en lo que él llamó un 'concurso', y consideró que quitarle el sujetador a la mujer en frente del público fue algo que se llevó a cabo de manera despreocupada y sin mayores implicaciones.

“Tú sabes que en la mina, en la pampa hay bastante prostitución, hay por acá. La chica dijo ‘ayúdenme, ayúdenme’ gritó acá. Como yo estaba lejos, me acerqué y le desamarré atrás, nada más”, finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00