Por motivos de salud

Valeria Piazza renuncia a ser presentadora por infección en su paladar

La ex Miss Perú confirmó que se someterá a una cirugía este miércoles.

Foto: Perú 21

Lima.- Valeria Piazza ratificó que planea someterse a una intervención quirúrgica este miércoles, luego de que su esposo hiciera público que sufre complicaciones de salud.

La modelo explicó que la semana próxima deberá pasar por el quirófano debido a una infección bacteriana. “Se me metió una bacteria que se empezó a comer el hueso del paladar... de locos en verdad”, dijo.

En este contexto, informó que su cirugía está agendada para el próximo miércoles y, como resultado, se tomará un receso tanto en la conducción como en sus plataformas de redes sociales con el fin de acelerar su recuperación.

Valeria Piazza publicó una imagen que detalla su situación y mencionó que en las últimas semanas ha estado experimentando dolores de cabeza “Por eso me dolía tanto la cabeza, literalmente ¡tengo un hueco! Pero con cirugía todo estará bien como siempre. Pasaré el post operatorio engreída”, comentó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00