Por el caso "Aeródromo Wanka"

Vladimir Cerrón reaparece en redes sociales

Luego de que el Poder Judicial lo condenara.

Lima.- Luego de que el Poder Judicial condenara a Vladimir Cerrón a 3 años y 6 meses de prisión efectiva en el caso "Aeródromo Wanka", el fundador de Perú Libre desapareció del ojo público. A pesar de que su abogado había anunciado que se entregaría a la justicia el pasado 8 de octubre, el paradero de Cerrón Rojas sigue siendo desconocido. 

Sin embargo, el exgobernador de Junín reapareció en su cuenta oficial de Twitter para agradecer los gestos de solidaridad internacional de grupos de izquierda que consideran que la sentencia en su contra es una persecución política. Vladimir Cerrón escribió: "Agradezco el gesto de solidaridad internacionalista de los Delegados al Seminario Internacional de México, quienes han denunciado una persecución política contra mi persona y la no existencia de garantías judiciales en el país". 

También agradeció a varios líderes internacionales, incluyendo a Alberto Anaya, presidente del PT de México; Atilio Boron de Argentina; senadora Gloria Flores de Colombia; Nidia Diaz, ex diputada de El Salvador; Jorge Drkos ex senador Argentina; Ricardo Abreu de Brasil; Yeidckol Polevnsky diputada de Morena México, entre otros, por su solidaridad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00