Segunda eliminada

Ximena Hoyos se despide de El Gran Chef Famosos al ser eliminada

La actriz se convierte en la segunda participante en ser eliminada debido a su desempeño en la preparación de un plato de Kam Lu Wantán.

Foto: El Popular

Lima.- La cuarta edición de 'El Gran Chef Famosos' ha registrado a su segunda concursante eliminada. Tras la salida de Florcita Polo hace algunas semanas, en esta ocasión Ximena Hoyos se despidió de la competencia el martes 17 de octubre.

La actriz no obtuvo el resultado deseado al preparar su plato de Kam Lu Wantán, el cual eligió en homenaje a Giacomo Bocchio, quien estaba celebrando su cumpleaños en el programa de cocina de Latina.

Ximena Hoyos enfrentó diversas dificultades durante este desafío en El Gran Chef Famosos, comenzando con una quemadura que sufrió mientras usaba la parrilla. Además, el jurado señaló la ausencia de langostinos en su receta como motivo de crítica.

En la gala de eliminación, Renato Rossini logró superar a la actriz y se aseguró su permanencia en el programa de Latina, evitando así ser expulsado. “He disfrutado un montón, he aprendido un montón, igual me divertí muchísimo y gracias por todo el apoyo infinito, hasta aquí siento todo el amor que me dan”, expresó Ximena.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00