Salud Mental

Amy Gutiérrez se quiebra al confesar que sufre de depresión

La cantante contó a sus seguidores de Instagram que está luchando contra la depresión.

Amy Gutiérrez decidió abrir su corazón y contarle a todos sus seguidores sobre el momento complicado que atraviesa hace unos meses.

En su principal red social, Instagram, la cantante reveló que está luchando contra la depresión. Ella  mostró su lado más humano y admitió que en varias ocasiones se siente muy abrumada y no pudo evitar las lágrimas 

La salsera reconoció que hay días que no se encuentra bien emocionalmente, además, confesó que lloró la noche anterior por la tristeza que la invade continuamente.

"A veces me cuesta comprender este remolino de sentimientos que siento. No he parado de llorar en toda la noche", señaló.

Luego, aclaró que compartió este inusual momento de su vida para liberar emociones y desahogarse. “En la mañana, unas tres horitas, estuve despierta y me volví a acostar a dormir y me acabo de levantar y otra vez, sigo llorando, solo quiero desahogarme un poco".  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00