Lo logró

Andrea Torre celebra la vida tras vencer el cáncer de mama

Con 18 quimioterapias, la actriz compartió cómo fue su experiencia con la enfermedad que le detectaron hace más de un año.

Andrea Torre tocó la tan ansiada campanita en señal de haber salido victoriosa de la lucha contra el cáncer.

La actriz de tan solo 33 años sorprendió a todos sus seguidores al compartir que padeció cáncer de mama y que emprendió una lucha contra la enfermedad de la que salió victoriosa.

"Una familia de diez" detalló en un emotivo video del cómo vivió sta enfermedad en la que su esposo, el productor Pedro Torre fue un gran apoyo para ella.

La conductora y madre de dos hijos, mantuvo en secreto que padecía cáncer de mamá, fue hasta hace unas horas que a través de sus redes sociales lo reveló junto a algunos momentos importantes de esta lucha que inició hace un año cuatro meses.

La batalla que padeció Andrea Torre para vencer al cáncer de mamá no fue nada fácil, ella detalló que aunque la noticia es fuerte y dolorosa, decidió tomarla con mucha actitud positiva para poder salir adelante y enfrentarse a quimioterapias y cirugías.

"Después de 18 quimioterapias, 1 operación, 16 radioterapias y 12 inmunoterapias logré vencer esta enfermedad, este recorrido sacó la fortaleza y la valentía que no sabía que tenía , me cambió la perspectiva de muchas cosas y definitivamente mi vida dio un giro de 360 grados", escribió junto a un emotivo video.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00