Muy enamorados

Bárbara Mori grita a los 4 vientos que está enamorada

La actriz Bábara Mori le dedicó un amoroso mensaje a su novio Fernando Rovzar a través de sus redes sociales.

Bárbara Mori siempre ha preferido mantener su vida personal alejada de los medios de comunicación. En ciertas ocasiones, no pudo evitar su felicidad y la compartía con sus miles de seguidores en redes sociales. 

Con el paso del tiempo, la actriz de origen uruguayo se ha mostrado más abierta con su novio Fernando Rovzar, como recientemente ocurrió al escribirle un romántico mensaje al productor, con quien la logrado construir una sólida relación.

A través de su Instagram, Bárbara Mori se mostró más que enamorada de Fernando Rovzar, a quien le dedicó un tierno mensaje que dejó en claro que no necesita una fecha especial o motivo particular para decirle todo lo que siente al productor de cine.

La actriz de "Rubí" publicó un par de fotografías en donde se ve muy feliz y enamorada de su novio, a quien abraza tiernamente. En otra imagen aparece la pareja dándose un tierno beso a la orilla del mar.

Al pie de la publicación, Bárbara Mori escribió emotivas palabras en las que dejó en claro el gran amor que siente por Fernando, además se mostró muy agradecida por construir su vida juntos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00