La oficializó

Brad Pitt presenta a su novia Inés de Ramón

Inés de Ramón es oficialmente la primera novia de Brad Pitt después del divorcio con Angelina Jolie.

En septiembre de 2016 Angelina Jolie y Brad Pitt rompían su matrimonio y la actriz presentaba una solicitud de divorcio alegando "diferencias irreconciliables". A partir de ese suceso, han tenido una batalla encarnizada entre ambos con una disputa constante por la custodia de sus hijos o por el viñedo francés que ambos poseían.

A lo largo de estos años no se había conocido ninguna pareja estable de Brad Pitt hasta que en noviembre de 2022 se le encontró al actor junto a la diseñadora de joyas Ines de Ramon en un concierto de Bono.

Desde ese momento, ambos han mantenido una discreta relación que sigue durante en la actualidad. Ahora, ante su primer año juntos, varias fuentes han hablado sobre su amor.

Hace unas semanas, Brad Pitt y su novia, Inés de Ramón , hicieron su primera aparición pública durante la Gala LACMA Art + Film 2023.

En ese entonces, una fuente reveló a la revista People, que el actor y la diseñadora de joyas se dejaron ver como una pareja “súper amorosa”, sin embargo, no posaron juntos para las fotos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00