Cultura andina precolombina

Camila Escribens resplandece con traje típico de Tumi en el Miss Universo 2023

La representante peruana en el certamen de belleza mencionó que el traje que llevó durante su presentación "Me encanta, me apasiona, me inspira, me desafía".

El Salvador.- En la antesala al esperado certamen del Miss Universo 2023, las participantes desfilaron con trajes típicos representativos de sus países, siendo Camila Escribens una de las destacadas al presentar un atuendo que simbolizaba la zona costera de su nación.

Diseñado por Beto Pinedo, el traje dejó a más de uno con la boca abierta, y en un emocionante momento previo a su participación, Escribens expresó su entusiasmo: "Me encanta, me apasiona, me inspira, me desafía".

El atuendo de Escribens, inspirado en el Tumi de las culturas andinas precolombinas, presentaba una pieza monumental que se abrió para revelar el resto de su vestimenta, generando un impacto visual único.

La representante peruana, coronada como Miss Perú 2023, aspira seguir los pasos de exitosas predecesoras como Alessia Rovegno y Janick Maceta, quien alcanzó el Top 3 hace tres años, y busca superar el logro de la modelo norteamericana que se llevó la corona en 2022.

Con miras a este certamen internacional, Escribens deberá desplegar encanto, inteligencia y audacia para destacar como una de las favoritas y asegurar un puesto destacado en la competencia. Con 24 años, es la tercera vez que participa en el certamen, siendo su anterior logro el de primera finalista en 2019, cuando representó a Perú en el Miss Grand International.

Inspirada por figuras como Oprah Winfrey y Michelle Obama, se describe como una luchadora y una apasionada por la cocina y la comida peruana, una conexión constante con su infancia y familia.

Con su determinación y talento, Camila Escribens espera dejar una impresión imborrable en el escenario del Miss Universo 2023, aspirando a brillar con luz propia en este prestigioso certamen de belleza internacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00