Top 10

Camila Escribens se pronuncia tras perder en el Miss Universo 2023: "Gracias mi hermoso Perú por darme el apoyo y amor"

Jessica Newton felicitó a Camila Escribens en sus redes sociales: "Nunca dudes de lo que eres capaz, mi reina".

El Salvador.- El Miss Universo 2023, llevado a cabo en El Salvador el pasado sábado, presenció la sobresaliente participación de Camila Escribens, representante de Perú, quien se ubicó en el top 10 del prestigioso certamen de belleza. Aunque no logró avanzar a las cinco finalistas, fue aclamada por los seguidores nacionales por su estilo y personalidad durante su actuación internacional.

Tras su desempeño, Escribens expresó su agradecimiento en las redes sociales, dirigido a sus seguidores y profesionales que la respaldaron desde su designación como Miss Perú hasta su presencia en el concurso en El Salvador, evento que coronó a Sheynnis Palacios, representante de Nicaragua.

"¡Top 10! Gracias, mi hermoso Perú por el apoyo y amor en El Salvador. Logramos llevar el nombre de Perú a los ojos del mundo en el Miss Universo. Les prometí que no les fallaría. Los amo", compartió Escribens junto a dos fotografías de su pasarela.

Su deslumbrante presentación en traje de baño frente al jurado le aseguró un lugar en el top 10, superando incluso el rendimiento de su predecesora, Alessia Rovegno, quien el año anterior llegó al top 16.

Las redes sociales se llenaron de elogios hacia la participación de Escribens, resaltando su preparación, elegancia y belleza exhibidas en el certamen. A su vez, Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, elogió su actuación con un mensaje alentador en Instagram, destacando el orgullo de verla competir con dedicación y convirtiéndose en la sexta peruana en llegar al top 10 en la historia del certamen.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00