‘Perú está presente’

Daniela Darcourt se despide de los Latin Grammy 2023: “Los sueños sí se hacen realidad”

A pesar de no haberse llevado el galardón del ‘Mejor Álbum de Salsa’ en la entrega de premios, la peruana disfrutó su estadía en Sevilla y felicitó a los compatriotas peruanos que destacaron en sus categorías.

España.- La reconocida salsera peruana, Daniela Darcourt, emitió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram después de su participación en los Latin Grammy 2023. A pesar de no obtener el galardón a ‘Mejor Álbum de Salsa’, expresó su agradecimiento a sus seguidores y a la Academia Latina de la Grabación por el reconocimiento brindado.

"Gracias familia Latin Grammy por el reconocimiento a mi esfuerzo y al de todo mi equipo. Gracias por dejar que Perú esté presente. Feliz, honrada y agradecida con la vida por permitirme estar aquí celebrando en grande que los sueños sí se hacen realidad", compartió la intérprete de 'Señor Mentira'.

En un gesto lleno de camaradería, Darcourt felicitó al Grupo Niche, ganador del premio a Mejor Álbum de Salsa. "Felicidades a mis hermanos del Grupo Niche. Desde lo más profundo del corazón, lo tienen más que merecido. ¡Los quiero y admiro!", expresó con entusiasmo.

Esta nominación representó un hito en la carrera de Daniela Darcourt, ya que su álbum 'Catarsis', lanzado en abril del presente año, la llevó por primera vez a ser considerada en los codiciados Latin Grammy.

La expectativa y emoción previas al evento se hicieron evidentes en las redes sociales, donde la artista agradeció el apoyo de sus seguidores. "Familia llegó el gran día. Desde ya, infinitas gracias por su tantísimo apoyo y amor. Qué su energía bonita me acompañe hoy y siempre. Latin Grammy ahí te voy", manifestó horas antes del anuncio.

En medio de la expectativa, diversos seguidores expresaron su apoyo incondicional a Daniela Darcourt, resaltando su talento y deseándole lo mejor en este hito de su carrera musical. Mensajes como "Vas a ganar", "Toda la vibra, Daniela", o "El estar ahí te hace ganadora" inundaron las redes sociales en un gesto de solidaridad y admiración hacia la artista peruana.

Aunque no se alzó con el premio, Darcourt ha dejado una huella imborrable en la escena musical, siendo reconocida no solo por su talento sino también por su humildad y agradecimiento hacia sus seguidores y colegas en la industria.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00