Lambayeque al ritmo de la música

‘Elmer Vive 2023’: Grupo 5 dará conciertos gratuitos en honor a su fundador

Este homenaje promete ser un evento inolvidable para los aficionados de la cumbia en Monsefú.

Lambayeque.- La aclamada orquesta Grupo 5 ha desvelado emocionantes noticias para sus seguidores al anunciar dos conciertos totalmente gratuitos en el marco del conmovedor homenaje 'Elmer Vive 2023'. Los amantes de la cumbia tendrán el privilegio de disfrutar del 'Grupo de Oro', rindiendo tributo al patriarca de los Yaipén.

Los herederos del 'Faraón de la Cumbia' han revelado, a través de una transmisión en vivo, que ambas presentaciones se llevarán a cabo en la pintoresca ciudad de Monsefú, a tan solo unos minutos de Chiclayo, en el escenario conocido como La Estancia. Estos conciertos de acceso gratuito se llevarán a cabo los días sábado 4 y domingo 5 de noviembre.

La decisión de ofrecer estos conciertos de manera gratuita se fundamenta en el deseo de brindar comodidad a los asistentes y permitir que un público más amplio tenga la oportunidad de deleitarse con los virtuosos de la cumbia norteña.

Christian Yaipén, visiblemente emocionado, declaró: "Serán dos fechas para que todos puedan disfrutar. El año pasado nos vimos obligados a cerrar las puertas debido al límite de aforo, y esta vez esperamos que todo el público pueda disfrutar de este grandioso espectáculo".

Las redes sociales estallaron de emoción tras el anuncio de estos conciertos. Comentarios como "¡Hagan sus maletas que nos vamos a Monsefú!" inundaron las plataformas digitales, y los internautas celebraron la posibilidad de formar filas para acceder al recinto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00