Oscuros secretos

Esmeralda Pimentel revela que un familiar abusó de ella cuando era niña

La actriz mencionó que en aquel momento estaba normalizado quedarse callada.

Esmeralda Pimentel se sinceró y reveló algunos detalles del abuso sexual que sufrió en la infancia y lo hizo al participar en el podcast El rincón de los errores.

En el capítulo titulado Una mujer fuera del orden establecido, la artista de 34 años describió el momento en que fue obligada a callar los tocamientos indebidos que recibió a manos de un primo.

“Me he llegado a meter en muchos problemas o hay producciones que probablemente ya no me contraten porque fui la que defendía los horarios justos o decía ‘te estás pasando de lanza con él’ y, sobre todo, cuando me quieren callar no me dejo”, comentó la actriz.

La actriz habló de la forma en que pudo darle un giro a su vida tras este complicado momento y la manera en que ahora aconseja a los menores a denunciar cualquier tipo de circunstancia que los incomode.

“Así viví muchas cosas de niña donde el decir lo que estaba pasando, lo que estaba atestiguando generaba mucho problema, y había una necesidad de callarme. Entonces cuando me independicé, y sobre todo creo que eso se exacerbó cuando empecé a ser tía, no soy mamá, pero soy tía, y el decir ‘hablen’, les digo a mis sobrinos ‘cultiven su rebeldía, cuestionen el sistema… tú se dueño de tus propios conceptos en la vida’”, concluyó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00