Preventa 20 de noviembre

Este lunes inicia la preventa para el concierto de Maná en Lima

Las entradas tendrán un 15% de descuento con la tarjeta BBVA y se podrán adquirir a través de la página oficial de Teleticket.

Lima.- El icónico grupo mexicano de rock y pop latino, Maná, ha desvelado su esperada gira internacional "México Lindo y Querido", la cual incluirá una parada inolvidable en Perú el próximo 17 de abril de 2024. El histórico concierto tendrá lugar en el Estadio Nacional, y para deleite de los fanáticos, la preventa de boletos dará comienzo este lunes a las 10:00 am y aquellos que posean la tarjeta BBVA podrán acceder al descuento del 15% en su entrada.

Para aquellos que deseen sumarse a esta experiencia musical única, la venta general se abrirá el miércoles 22 de noviembre a las 10:00 am a través de la plataforma web de Teleticket.

La gira "México Lindo y Querido" ha cosechado un rotundo éxito, superando las expectativas al vender más de 200,000 boletos hasta la fecha en California, con 14 espectáculos agotados. Maná culmina un año excepcional con 38 conciertos completamente llenos en Estados Unidos, consolidando su impacto en el panorama musical.

Asimismo, su retorno a México en 2022 fue triunfal, agotando localidades en ciudades como Tijuana, Monterrey y Guadalajara, con una destacada asistencia de 60 mil personas en el estadio Foro Sol de la Ciudad de México.

La gira representa el tributo de Maná a su querido México y su conexión con la comunidad latina, un lazo que ha fortalecido a lo largo de más de tres décadas. Con una base de seguidores diversa en edad y procedencia, la banda ha mantenido viva su música, reflejada en sus más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify y en los numerosos galardones que han marcado su trayectoria.

En sus redes sociales, los integrantes de la banda han expresado su entusiasmo por esta etapa de la gira, manifestando: "¡Latinoamérica , los extrañamos cantidad!  Ya son muchos años de no vernos, de sentirnos, disfrutarnos. ¡Ya se armó la gira para allá! Que felicidad. No se la van a acabar". ¡Los amamos!”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00