¡Atentos!

Estos son los nombres que más suenan para estrella Michelin este año

El martes se celebra la gala de la guía roja en Barcelona y, como todos los años, hay quinielas sobre los estrellados: : Noor, en Córdoba, y Skina, son los candidatos que más suenan a triestrellados.

España.- Desde hace unos días, los teléfonos de los cocineros españoles no paran de sonar. Atienden todas las llamadas, incluso las que reciben a miles de kilómetros de distancia. No es para menos. Este martes se entregan en el Auditori Fòrum del Centro Internacional de Convenciones de Barcelona (CCIB) las ansiadas estrellas Michelin España 2024. Este año el runrún es mayor. Los responsables de la guía roja han decidido blindar, de manera extrema, el veredicto final de los inspectores, que durante un año han estado rastreando y evaluando a los posibles candidatos a obtener la citada distinción. Estos reciben una invitación, en algunos casos solo para acudir a la gala, advierten desde Michelin —como es el caso de los chefs que, por ejemplo, cocinaron en la ceremonia de la edición anterior—. Y en otros se especifica que el pase es para dos personas. Ahí comienzan las especulaciones. El tráfico de mensajes de correos electrónicos en la última semana ha sido, (lo sigue siendo) intenso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00