Sigue triunfando

Ezio Oliva conquista España con su nueva canción ‘Mal amor’

El cantautor peruano está muy emocionado al escuchar su más reciente sencillo en las emisoras españolas.

“Mal amor” el más reciente single de Ezio Oliva, cantante peruano con más de 10 años de trayectoria y que ahora su música está sonando en una de las más grandes e importantes radios como Cadena Dial a nivel nacional en España.

Ezio comentó que viene ofreciendo conciertos en Madrid, Toledo, Valencia ,Sevilla y Barcelona, en esta última ciudad tuvo un concierto que agotó sus boletos junto a Andy & Lucas, Ana Mena, India Martinez e Iñigo Quintero.

Asimismo, el cantante peruano fue uno de los invitados especiales de los Premios “Los 40 Music Awards” donde asistió en compañía de su esposa Karen Schwarz y que además reunió a celebridades de la élite musical como Camilo y Eva Luna, David Bisbal, Manuel Turizo, Aitana, Kunno, Chenoa, Ozuna , María Becerra, Beret y muchos más. En esta oportunidad Ezio fue vestido por Dsquared2, marca de los gemelos canadienses Dean y Dan Caten, y Karen por la diseñadora italiana Elisabetta Franchi.

En esta oportunidad Ezio fue vestido por Dsquared2, marca de los gemelos canadienses Dean y Dan Caten, y Karen por la diseñadora italiana Elisabetta Franchi.

Ezio tiene programado como cierre de su gira una visita promocional a Sevilla , y dentro de sus actividades tiene contemplado asistir a la gala de los Latin Grammy 2023 que se realizará el 16 de noviembre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00