La artista se pronuncia

Fallece una fan en concierto de Taylor Swift debido a la ola de calor

La joven brasileña se encontraba realizando fila para ingresar al concierto de la artista cuando, debido a las altas temperaturas que alcanzaron los 40°C perdió la vida.

Brasil.- La noche del pasado viernes en Río de Janeiro, una tragedia enlutó el evento de la cantante Taylor Swift, cuando una joven fan brasileña, Ana Benevides (23 años), perdió la vida por un golpe de calor mientras esperaba para ingresar al concierto de la famosa artista. Las temperaturas superaban los 40°C en la ciudad, llegando a alcanzar una sensación térmica de 59° en algunas zonas.

Taylor Swift confirmó el trágico suceso a través de su cuenta de Instagram, mostrando su consternación por lo ocurrido y extendiendo sus condolencias a los familiares y amigos de la fallecida.

"No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado tengo que decir que hemos perdido una fan esta noche antes de mi concierto. No puedo expresar cómo estoy devastada por esto. Tengo muy poca información sino el hecho de que era increíblemente bella y demasiado joven", expresó la cantante visiblemente conmovida.

El concierto, realizado en el estadio Olímpico Nilton Santos, se vio afectado por las altas temperaturas, con numerosos asistentes que requirieron asistencia médica debido al calor. En un gesto de preocupación por sus seguidores, Swift detuvo su presentación para solicitar agua para una persona del público, demostrando su constante preocupación por el bienestar de sus fans.

Este fatídico incidente desencadenó críticas en redes sociales debido a la prohibición de ingresar con botellas de agua al estadio, generando el descontento de algunos seguidores. La situación climática en Brasil, marcada por una intensa ola de calor, ha elevado la alerta sobre la seguridad en eventos masivos.

A pesar de la tristeza y el impacto causado por la pérdida de Ana Benevides, Taylor Swift mantiene programados otros dos conciertos en Río como parte de su gira mundial ‘The Eras Tour’, manteniendo viva la pasión por su música, pero con el pesar de haber perdido a una seguidora en circunstancias lamentables.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00