¿Se acabó el amor?

Hay rumores que Kendall Jenner y Bad Bunnyn han terminado su relación

La modelo Kendall Jenner publicó un mensaje en Instagram que hizo especular a sus seguidores sobre su relación con Bad Bunny habría terminado.

¿Kendall Jenner y Bad Bunny se separaron? Es la pregunta que todos sus seguidores se están haciendo desde hace un par de días.

La modelo levantó sospechas de una posible ruptura con el reguetonero luego de publicar un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Lo que es importante para mí, simplemente me encontrará”, escribió la estrella de The Kardashians junto a una foto de una puesta de sol.

Si bien, no agregó más contexto, varios de sus seguidores empezaron a especular sobre una posible ruptura y el significado detrás de la imagen.

La última vez que Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos juntos públicamente fue el pasado 29 de octubre cuando salieron a desayunar en Beverly Hills, según una serie de fotografías publicadas por el sitio de noticias TMZ.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00