Rivalidad

Johanna San Miguel pidió a Katia Palma que le agradezca por conducir "Esto es Guerra".

La actriz regresó a cargo de la conducción ‘EEG’ y llegó a criticar duramente la conducción de la comediante.

Johanna San Miguel regresó a "Esto es Guerra" y criticó duramente el desempeño de Katia Palma, quien la reemplazó por solo tres días en la conducción del reality de competencia de América TV. 

El pasado jueves 9 de noviembre, Johanna reapareció en el reality de competencia e indicó que Katia Palma no había hecho bien su trabajo porque confundió a los guerreros con los combatientes y no sabía correctamente el nombre de los competidores.

A pesar de eso, se notaba la emoción de su co-conducto Renzo Schuller,quién al parecer fue el más contento con la llegada de la comediante Palma.

La conductora de TV es consciente que mucha gente le ha pedido que no regrese a ‘EEG’; sin embargo, ella ha retornado porque no le importa esos comentarios en las redes sociales.
 
Por otro lado, señaló que habría sido la culpable de sacar del anonimato a Katia Palma y por eso la producción de ProTv llamó a la exintegrante de Pataclaun para reemplazarla por algunos días. Prácticamente, le pidió que le agradezca por aparecer en el programa de América TV que registra la mayor cantidad de audiencia.

Todo se remonta a un comentario que Katia Palma hizo en el programa "Amor y Fuego" donde le preguntaron si podría conducir el programa "Esto es Guerra" y la actriz dijo: "prefiero tomar tiner, antes de..". Desde ahí se comenzó a bromear con el supuesto reemplazo de Johanna San Miguel, lo que más la enfureció.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00