Bebé en camino

Karla Souza está embarazada nuevamente

La actriz llegó a la entrega de los International Emmy Awards en New York con un entallado vestido metálico que dejó en evidencia su embarazo.

La actriz Karla Souza espera a su tercer hijo. La mexicana dejó ver su pancita en la entrega 51 de los International Emmy Awards en New York, en los que está nominada en la categoría a Mejor Actriz por su protagónico en La Caída.

Souza suele ser muy discreta con su vida personal y sus anteriores embarazos no han sido la excepción: los mantuvo en secreto por varios meses.

Karla Souza se casó en 2014 con Marshall Trenkmann y tienen dos hijos: Gianna, de cinco años, y Luka, de tres.

La intérprete no anunció el embarazo de su primera hija ni dio a conocer la noticia hasta su nacimiento en 2018. En el caso de Luka, la actriz informó que estaba esperando a un niño a través de una serie de fotografías presumiendo su baby bump.

Tener hijos magnifica todas las cosas en las que estás intentando trabajar contigo mismo. Como la falta de paciencia, la ansiedad o traumas del pasado. Hay muchas cosas que salen a la superficie”, dijo la actriz en la entrevista.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00