A ganar

Kyara Villanella , hija de Keiko Fujimori, rumbo al Miss Teen Universe 2023

Kyara Villanella llegó a Colombia para representar al Perú en el concurso de belleza.

Kyara Villanella se muestra muy entusiasmada para dar lo mejor de ella en su participación en el Miss Teen Universe 2023. La modelo peruana ha demostrado su esfuerzo tras su coronación en el certamen belleza nacional.

Ella domina el inglés y ha mejorado aún más en las pasarelas, por lo que solo tiene en la mira traer la corona a nuestro país. La hija de Keiko Fujimori fue despedida en el aeropuerto por sus seguidores, amigos de la moda y por su madre. 

Kyara Villanella y su madre fueron grabadas en un momento muy especial mientras se encontraban en el aeropuerto de Lima, previo a su vuelo. En el clip que compartió el diseñador Jaguar Cotrina se aprecia cómo Keiko dedica unas palabras a su hija mayor, cogiéndola del rostro, lo que enterneció aún más el momento.

Del 20 al 26 de noviembre se celebra el Miss Teen Universe 2023 en la ciudad de Barranquilla, Colombia, donde 25 candidatas de diferentes países (incluida Perú) se disputarán el codiciado título. El evento se podrá ver en los canales oficiales del concurso y tendrá su final el próximo domingo.

“…Y nos fuimos!!! Superemocionada y agradecida por esta gran oportunidad. Gracias a todas las personas que me recibieron en el aeropuerto. Estoy orgullosa de poder representar al Perú. ¡Estamos listos para el Miss Teen Universe y Perú va con todo!”, se lee en su última publicación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00