A los tribunales

La Audiencia de Barcelona envía a juicio a Dani Alves acusado de agresión sexual

El acusado y la supuesta víctima deberán mandar sus escritos de acusación y defensa para fijar la fecha del juicio.

La Audiencia de Barcelona ha enviado a juicioDani Alves por el delito de agresión sexual.

El exfutbolista del FC Barcelona fue acusado de violar a una joven en el reservado de una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre.

Tras su investigación, la magistrada del Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona decidió procesar al futbolista por agresión sexual y le impuso una fianza de 150.000 euros el pasado mes de julio. 

Alves decidió no recurrir su procesamiento para "agilizar" el proceso e ir ya a juicio. Aún no se había abierto el juicio porque la defensa del futbolista alegaba que la instrucción era nula por el juicio mediático que se ha hecho el jugador y por las filtraciones que ha habido sobre la investigación. 

Con esta resolución, se abre un plazo de cinco días para que la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la víctima manden sus escritos y, tras ello, la Audiencia señalará una fecha para el juicio.

Alves está en prisión provisional desde el 20 de enero y desde entonces su defensa ha pedido en varias ocasiones que salga en libertad, algo que tanto la instructora como la Audiencia de Barcelona han desestimado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00