Sonia Morales

La Patrona del folclore está de aniversario y se prepara para celebrarlo a lo grande

En declaraciones la artista mencionó que se siente agradecida de tener a su familia a su lado y de las bendiciones que Dios que la dado a lo lardo de su carrera para dejar un legado musical.

Puente Piedra.- Con una exitosa carrera a cuestas, Sonia Morales se encuentra en la antesala de celebrar un aniversario más en el mundo de la música. La cantante, conocida como la "Patrona del folclore", afirmó estar en un excelente momento tanto en su vida personal como profesional, aunque aún tenga "muchos sueños por cumplir en la vida".

"Mis hijos están a mi lado, son mi brazo derecho, tengo a mis papás conmigo. En los negocios las cosas marchan bien y en la música también todo viento en popa, gozo del cariño y respaldo del público en esta carrera que he abrazado con tanto amor", señaló la intérprete, quien actualmente se encuentra en una gira por Estados Unidos.

Para festejar este nuevo logro en su trayectoria, Sonia Morales tiene todo listo para ofrecer una gran producción musical en su club campestre en Puente Piedra este próximo domingo.

“Tengo tanto que agradecerle a Dios, por todas sus bendiciones, por la salud, por mis ganas de seguir avanzando en esta carrera para dejar un legado en la música", afirma emocionada y mencionó que espera “celebrar la vida con todos mis amigos y seguidores".

El evento de la artista contará con la participación de reconocidos artistas como el grupo String Karma, Carlos Miguel y orquesta, Esvilda Ávila y la banda de músicos Sinfónica San Lorenzo Marca. La cantante espera compartir este momento especial con sus amigos y seguidores, mostrando su entusiasmo por celebrar la vida junto a ellos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00