Sin Ash ni Pikachu

La Saga Pokémon se Renueva: Netflix anuncia la nueva serie 'Horizontes Pokémon'

Las nuevas aventuras traerán nuevos personajes, entre ellos a los protagonistas Liko y Rod con los pokemones Sprigatio y Fuecoco.

Estados Unidos.- The Pokémon Company y Netflix han unido fuerzas para anunciar el próximo lanzamiento de una serie que promete sumergir a los espectadores en un nuevo y emocionante mundo. "Horizontes Pokémon", la nueva serie principal en la saga, hará su debut en la plataforma de streaming el 23 de febrero, llevando a los seguidores a un viaje lleno de aventuras junto a Liko, Rod y sus entrañables compañeros Pokémon.

En el anuncio oficial se menciona: "Prepárate para un nuevo viaje Pokémon junto a Liko y Rod mientras exploran varias regiones en compañía de nuevos amigos y adorables Pokémon en la serie Horizontes Pokémon, ¡disponible en Netflix el 23 de febrero!".

Esta noticia ha generado gran expectativa entre los seguidores, ya que la serie ha estado disponible en Japón desde abril, pero su llegada al resto del mundo no había sido confirmada hasta ahora.

La serie marca un cambio significativo en la franquicia al apartarse de las aventuras de Ash Ketchum y Pikachu como protagonistas principales, tras su éxito al conquistar una copa regional en sus travesías anteriores. Ambientada en la región de Paldea, donde se desarrolla el último videojuego de la saga, Horizontes Pokémon presenta a Liko y Rod como personajes principales, acompañados por los encantadores Pokémon Sprigatito y Fuecoco.

Mientras los seguidores del Reino Unido podrán disfrutar del doblaje en inglés a principios de diciembre a través de BBC iPlayer, los espectadores canadienses deberán esperar hasta el 2 de marzo para ver la serie en Cartoon Network o Télétoon. Sin embargo, para aquellos que no puedan aguantar hasta febrero para sumergirse en el universo Pokémon, una sorpresa los espera antes.

Netflix lanzará "Pokémon Concierge", una serie stop-motion que llegará a la plataforma de streaming el próximo 28 de diciembre. El tráiler revela la presencia de emblemáticos personajes como Psyduck, Pikachu, Eevee, Dragonite y Magikarp, lo que promete una nueva experiencia cautivadora para los fans mientras exploran esta animada y entrañable producción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00