‘Mejor canción Pop-Rock’

Lasso se alza con su primer Latin Grammy en una noche de emociones y agradecimientos

El artista internacional logró conseguir el tan ansiado premio con su famosa canción ‘Ojos marrones’.

España.- El reconocido cantante venezolano Andrés Vicente Lazo Uslar, conocido artísticamente como Lasso, celebró su primer Latin Grammy después de una trayectoria artística de más de una década. Su destacada canción 'Ojos Marrones' se alzó con el codiciado premio a Mejor Álbum Pop-Rock, una composición que previamente había obtenido reconocimiento con un disco platino y otro de oro en México en 2022, convirtiéndose en una de las canciones más populares tras su lanzamiento en junio del año pasado bajo el sello de Universal Music México.

El momento cumbre llegó para Lasso durante la entrega de los Latin Grammy 2023 en El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España, marcando el hito de su primera consagración en este prestigioso evento musical, que por primera vez se llevó a cabo en dicha sede.

El galardón se otorgó en la Premiere de la premiación, un segmento destinado a honrar los logros más técnicos y que no se transmite por televisión. Entre el éxtasis del momento, Lasso expresó su gratitud: "Esto es una locura. Gracias a mis padres, a mis amigos que estuvieron desde el comienzo. A mi equipo, gracias por todo. Cuando hicimos esta canción, ninguno tenía noción de que una canción alternativa de un artista semidesconocido podía llegar lejos (...). No tienen idea de lo lejano que veía esto. A Venezuela, a todos los artistas venezolanos, no hay nada más poderoso que un ser humano con un sueño".

Posteriormente, el cantante compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece recibiendo el premio junto a Luis Jiménez y Agustín Zubillaga, coautores de 'Ojos Marrones', añadiendo: “Ganamos el Grammy a Mejor Canción Pop Rock”.

La victoria de Lasso fue celebrada por colegas y amigos en la industria musical. Danna Paola, Dulce María, Jonathan Moly y Paty Cantú fueron algunos de los artistas que felicitaron efusivamente al cantante venezolano. Incluso Daniela Darcourt, quien no logró obtener el premio a Mejor Álbum de Salsa, no dejó pasar la oportunidad para felicitar a Lasso por su logro, resaltando que merecía dicho galardón.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00