30 años de carrera

Laura Pausini comparte su pasión por la música con estudiantes en Sevilla

Durante la visita de la artista al Conservatorio Francisco Guerrero se realizó la donación de instrumentos musicales valorados en 20 mil dólares.

España.- Laura Pausini, reconocida cantante italiana que ha sido galardonada como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, ha inspirado a jóvenes estudiantes de música a seguir sus pasiones y les ha transmitido que "en el escenario es donde menos miedo existe".

En un emotivo encuentro en Sevilla, en el marco del evento "Latin Grammy en las escuelas" que marca el inicio de la semana de los Latin Grammy, Pausini participó en un coloquio con los alumnos del Conservatorio Francisco Guerrero. Estudiantes de 11 y 12 años tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas, y la experiencia culminó con una interpretación de uno de sus temas denominado "Es la música" por parte de los alumnos, lo que conmovió profundamente a la artista.

Entre lágrimas, Pausini expresó su sorpresa y gratitud, destacando que "la música es nuestra cómplice siempre". La cantante compartió anécdotas de sus 30 años de carrera, alentando a los jóvenes a seguir sus pasiones y a no temer actuar frente a multitudes. 

También destacó la importancia de aprender un instrumento, señalando que es un refugio en momentos de soledad y tristeza. Durante el encuentro, compartió sus influencias musicales, su proceso de composición y el valor de la autenticidad en sus letras, enfatizando que "mis historias son verdaderas".

El evento contó con la presencia de autoridades destacadas, incluyendo el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el director ejecutivo de la Academia Latina de Grabación, Manuel Abud, y el presidente de la Fundación Cultural Latin Grammy, Luis Cobos, quien entregó una donación de instrumentos musicales valorados en 20.000 dólares al Conservatorio. Laura Pausini se mostró emocionada y agradecida por el homenaje de los estudiantes, subrayando su optimismo por el futuro de la música.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00