Se quedó afuera

Leonardo DiCaprio no deja entrar a una de sus ex a su fiesta de cumpleaños

Leonardo DiCaprio celebró su cumpleaños este fin de semana y a una de sus ex novias no le fue permitido la entrada.

Leonardo DiCaprio siempre ha sido cuestionado por la edad de sus novias. Desde que terminó su relación sentimental con su última novia, la modelo Camila Morrone de 25 años, al actor se le ha relacionado con ese número.

En diciembre pasado se le vio cenando en varias ocasiones con una actriz de 23 años llamada Victoria Lamas. Con ella se marcaba otro mito en la vida sentimental de Leo, porque era la primera de sus novias que aún no había nacido cuando se estrenó Titanic en 1997.

Sin embargo, el romance no llegó a más, pero ahora ella volvió a ser noticia a raíz de la fiesta que él organizó este sábado en Beverly Hills para celebrar su 49 cumpleaños.

Los medios de comunicación que llegaron a la puerta para fotografiar a las celebridades que estaban invitadas captaron a Victoria llegando al lugar del evento acompañada de un amigo, sin embargo, al parecer le prohibieron la entrada.

El equipo de seguridad recibió instrucciones precisas para apegarse a una lista de invitados exclusiva que les dieron y de la cual, Victoria no estaba en ella, por lo que acabó retirándose del evento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00