“Están confundidas"

Leslie Shaw defiende su trayectoria musical ante comentarios de Flavia Laos y Mayra Goñi

La cantante peruana respondió fuerte y claro a las acusaciones de no apoyar al talento peruana, esto después de su pelea pública con la cantante de género urbano, Handa.

Lima.- La reconocida cantante Leslie Shaw no se quedó callada ante los recientes comentarios de las influyentes figuras mediáticas, Flavia Laos y Mayra Goñi, quienes habían dejado entrever que la artista no era precisamente humilde y que mostraba actitudes de grandeza.

Shaw decidió utilizar las cámaras de un conocido programa de espectáculos para responder a las insinuaciones de las mencionadas influenciadoras, desencadenando una candente confrontación en el set.

Durante su intervención en un programa de espectáculos, Leslie Shaw se defendió con firmeza, haciendo hincapié en los logros que ha acumulado a lo largo de su carrera, como discos de oro y platino, así como contratos con disqueras de renombre a nivel internacional. La cantante expresó su creencia en la importancia de reconocer su propio valor y posición en la industria musical. Además, sugirió que Flavia y Mayra carecían de un entendimiento profundo de cómo funciona la industria musical, lanzando indirectas contundentes al señalar que "no es simplemente ser linda y cantar".

"Yo me creo lo que soy. Yo he logrado discos de oro, discos de Platino. He firmado con una disquera mundial, ahorita he firmado con otra distribuidora mundial. Yo me creo lo que soy y me doy mi lugar. Hay niveles... Yo tampoco me voy a quedar callada. Están confundidas", mencionó Shaw.

La controversia surgió en el contexto de un llamado a la unidad en la industria musical peruana, hecho por Flavia Laos y Mayra Goñi durante su reciente participación en el programa "Mande Quien Mande". Las influencers destacaron la importancia de apoyar a los talentos nacionales y de trabajar juntos para fortalecer la escena musical del país, sugiriendo que las tensiones entre Leslie Shaw y Daniela Darcourt eran un ejemplo de lo que se debe evitar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00