Lo volvió hacer

Leysi Suárez se pronuncia tras ver el nuevo ‘ampay’ de su expareja.

La bailarina se mostró desconcertada al enterarse que el padre de su hija volvió a ser ‘ampayado’ con la mujer con la que le fue infiel.

Leysi Suárez rompió su silencio y se pronunció sobre las nuevas imágenes de su expareja Jaime La Torre ingresando a un hotel con la misma mujer con la que le fue infiel a inicios de agosto de este año.

El día de ayer, se presentó un nuevo ampay en Magaly Tv: La firme de la ex pareja de Leysi Suárez.

La modelo declaró para las cámaras del programa de Magaly Medina y se mostró desconcertada con las imágenes comprometedoras de su ex, y es que según explicó, al momento del ‘ampay’ él debía estar cuidando a la hija que tienen en común.

Yo con él tengo una relación cordial de padres. Me parece raro porque los fines de semana mi hija se queda con él. (…) Es una pena, tiene que tener claro que él está con ella porque yo no lo acepto en mi casa, y porque la que decidió cortar la relación fui yo y que recuerde que, si me la hizo a mí, a las siguientes también se los va volver a hacer”, señaló la modelo evidentemente sorprendida.

Al ser consultada si su expareja había intentado reconquistarla, la exintegrante de ‘Alma Bella’ confirmó que Jaime La Torre le rogó para retomar la relación unas horas antes de ser ampayado. "Hasta el día de ayer me pedía para volver" confirmó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00