16 de diciembre

Lit Killah llegará a Perú como parte de su gira sudamericana 'Snipez Tour'

Radio La Zona trae de vuelta al freestyler argentino quien entonará sus mejores éxitos como 'Los del espacio', 'La trampa es ley', 'Entre nosotros' y más en un show imperdible.

Lima.- El reconocido ícono argentino de la música urbana, Lit Killah, ha revelado su próxima gira por Sudamérica titulada Snipez Tour 2023, que lo llevará a presentarse en Lima el 16 de diciembre en el Multiespacio Costa 21, ubicado en la Costa Verde.

A sus meros 23 años, Lit Killah se ha erigido como uno de los referentes internacionales del género, acumulando millones de reproducciones en plataformas digitales a nivel mundial con éxitos como "Los del espacio", "Apaga el celular", "Flexin", "Bufón", "La trampa es ley", "Bipolar", "Killer Bombón", entre otros.

Recientemente, el cantautor y streamer argentino lanzó un nuevo sencillo titulado "LuXxX", en colaboración con Tiago PZK. Esta no es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos en un tema de R&B, ya que su anterior colaboración, "Entre nosotros", ha alcanzado la impresionante cifra de 400 millones de reproducciones.

Lit Killah, cuyo nombre real es Mauro Monzón, inició su carrera en 2017 y ha sido galardonado con tres premios Heat Latin Music Awards, dos Tu Música Urbana y un MTV Miaw, especialmente por el éxito de "Los del espacio", una canción que cuenta con la participación de Duki, María Becerra, Emilia Mernes, FMK y Big One.

Los precios de las entradas para el concierto de Lit Killah en Lima son los siguientes: General a S/ 85, Zona VIP a S/ 154, Super VIP a S/ 212 y Zona Lit Killah a S/ 289 (que incluye ingreso exclusivo preferencial y merchandising del artista).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00