Grandes recaudos monetarios

‘Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes’ lidera en taquilla a nivel internacional

Según David Gross, experto en Franchise Entertainment Research, la película está mostrando "muy buenos números" para una precuela de acción y se espera que continúe cosechando éxito a nivel internacional.

Estados Unidos.- La precuela cinematográfica "Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes", dirigida por Tom Blyth, se ha destacado en su estreno en Estados Unidos y Canadá al liderar la taquilla con una recaudación inicial de 44 millones de dólares.

A pesar de este éxito, su debut marcó el inicio menos concurrido en la historia de la saga, en comparación con entregas anteriores que lograron cifras más elevadas en sus primeros días, especialmente la entrega inaugural que recaudó 152 millones de dólares en 2012.

Ambientada en la décima edición de los Juegos del Hambre en el universo distópico de Panem, la película cuenta con un elenco destacado que incluye a Tom Blyth como Coriolanus Snow, Rachel Zegler, Peter Dinklage y Jason Schwartzman en roles principales.

En el ranking de taquilla, la película animada "Trolls 3" se posicionó en segundo lugar con un debut de 30.6 millones de dólares, mientras que el filme "The Marvels" descendió al tercer puesto después de un estreno decepcionante.

Otros filmes que han captado la atención de los espectadores incluyen "Viernes Negro" en el cuarto lugar y "Five Nights at Freddy's" en el quinto, ambos pertenecientes al género de terror.

En Perú, aunque "Balada de pájaros cantores y serpientes" lideró la taquilla en su estreno, registró cifras más modestas en comparación con las entregas previas de la saga. Películas como "The Marvels" y "Five Nights at Freddy's" también han atraído al público peruano, manteniéndose en los primeros puestos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00