No hubo daños severos

Luis Miguel se resbaló durante su quinto concierto en México

Tras la caída el ‘Sol de México’ se puso de pie y continuó con la canción. Sus fanáticos aplaudieron su fortaleza.

México.- Luis Miguel vivió un momento inesperado durante su reciente presentación en la Arena Ciudad de México el sábado 25 de noviembre. Mientras interpretaba su éxito 'Cielo Rojo', el famoso cantante experimentó un resbalón que lo llevó a caer al suelo, capturado por las cámaras y rápidamente difundido en las redes sociales.

El vídeo viral muestra a Luis Miguel realizando su actuación con su característico estilo cuando, al intentar un movimiento específico, sufrió la caída, generando sorpresa entre los asistentes al concierto. A pesar del incidente, el artista se mantuvo tranquilo y, tras unos instantes en el suelo, se reincorporó para continuar con la canción. Los fanáticos, conmovidos por la actitud profesional del cantante, le mostraron su apoyo incondicional mientras él agradecía antes de continuar con el espectáculo.

El inesperado incidente tuvo lugar durante el quinto concierto de la gira de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México, que comenzó el 20 de noviembre. Ante la abrumadora demanda y el 'sold out' de los siete conciertos programados, el cantante decidió añadir una fecha adicional para el próximo 20 de diciembre en el mismo escenario, demostrando así su indiscutible popularidad entre los seguidores mexicanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00