¡Muy detallista!

Maluma le regala bolso de más de 50 mil dólares a su novia

El intérprete de "Felices los 4" festejó a los grande el cumpleaños de su pareja, quien está embarazada de su primer bebé.

Hace poco Maluma anunció en su concierto en vivo la llegada de su primer bebé junto a su novia Susana Gómez. La felicidad sigue en esta familia, puesto que, la futura madre de su hijo cumple años.

El cantante Maluma decidió sorprender a su pareja con un exclusivo regalo para celebrar en este día tan especial para ella. 

El artista colombiano, quien se encuentra feliz ante la próxima llegada de su primer bebé, le regaló a su novia un lujoso bolso Hermès modelo “Kelly Sellier”, cuyo precio asciende a aproximadamente 51 mil dólares.

El intérprete de ‘Cuatro babys’ no dudó en compartir con sus más de 63 millones de seguidores en Instagram imágenes del preciso momento en que sorprende a la joven con el gran regalo.

Es tu cumpleaños, pero tú me diste el regalo más grande 11:11″, escribió Maluma al compartir las tiernas instantáneas donde se le ve besando a su pareja.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00